8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES

Fecha: 02/03/2018


 

El próximo día 8 de de marzo se celebra el día internacional de las mujeres.

 

Desde el Gobierno de Navarra han lanzado una campaña de sensibilización con el objetivo del empoderamiento de las mujeres desde niñas, clave para el logro de la igualdad, interpelando e incluyendo además a la sociedad en su consecución.

 

Para ello se ha diseñado una campaña que va dirigida a la ciudadanía en general con un mensaje central: "Tu empoderamiento es clave para el logro de la igualdad", que se acompaña del lema "Hazlo. Igizu".

 

En esta campaña, el balonmano ha tomado un papel importante para la grabación de varios spots promocionales. Puedes ver los spots pinchando en los siguientes enlaces:

https://youtu.be/5oGbkmKA7OY

https://youtu.be/mJ2ntzdJXhQ

https://youtu.be/_Np3CWqQReg

 

 

Toda la información de la campaña está en el siguiente enlace:

http://www.navarra.es/home_es/Temas/Igualdad+de+genero/Sensibilizacion/8+de+marzo.htm

 

 

 

 

De la misma forma, la RFEBM ha lanzado su propia campaña con motivo del Día Internacional de la Mujer, bajo los hashtags #CreemosEnNosotras y #CreemosEnVosotras para fomentar una sociedad más igualitaria en todos los ámbitos de la vida.

 

La campaña busca el feedback del público para difundir el mensaje, grabando su propio vídeo de 25 segundos para compartir en las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter), etiquetando los perfiles de la Real Federación Española de Balonmano, utilizando los hashtag #CreemosEnNosotras (orientado a mujeres) y #CreemosEnVosotras (orientado a hombres) y acompañado de una frase que ponga en valor el papel de la mujer.

 



Imágenes: